Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 4 de abril de 2009
COMPARTE →

Durante estos días hemos comprobado cómo el PR de la mayoría de los sitios web medianos ha ido bajando. Por las primeras impresiones que he tenido creo que Google ha respetado el PR de los sitios web más relevantes bajando el de las web medianas. Ha habido muchas bajadas en los sitios que tenian PR entre 6 y 3.

Por el momento, sólo he visto subidas en sitios nuevos, que han pasado de PR 0 a 1 ó 2.

Me da la impresión de que más que una actualización ha sido una culminación del cambio de algoritmo que experimentamos durante el mes de marzo.

Lo veo bastante lógico, cada vez hay más sitios en la red, y todos ellos son aspirantes a PR 10, así que para que "la barrita verde" siga teniendo sentido tienen que volverse más restrictivos a la hora de aumentar de nivel a determinados sitios web. Simplemente, la ley de la oferta y la demanda.

Personalmente no me ha ido muy bien, he bajado en casi todos los sitios excepto en un proyecto bastante antiguo (PR3) que Google suele respetar.

Y vosotros ¿Qué tal?

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. a mi me ha subido un blog nuevo a 1 y el otro me ha bajado de 3 a 1, menuda mierda

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han jodido, puta barra verde

    ResponderEliminar
  3. Yo me he mantenido! YUhuuuu

    ResponderEliminar
  4. A i me han bajado por si te sirve, dos de mis webs de 3 y 4 a cero patatero je, je

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Saludos, hace como dos meses cree un blog y no ha pasado de pagerank 0, aunque a aumentado consideralemente las visitas, ¿como hago para aumentar el PR?

    Tambien he publicado algunas entrada nuevas y he hecho ping (totalping), pero aun no aparacen en el buscador (google).

    Que debo hacer

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-